martes, 11 de febrero de 2014

Oro



Cuando hice propio lo ajeno.
 Horribles intenciones asomaron en mi diario intimo.
 No reconocí al naufrago, quien era yo?
Creia q podía escapar mi alma en otra mudanza.
Tenia un ángel guardando las tetas.
Y se me entumeció el olfato de bruja.
Serena esperando en las orillas del mar.
Aguardaba mi reina diosa protectora.
Te rece profundamente en mi interior para buscar una orientación.
Trate de escucharte.
Milagrosa y palpitante,
 mi madre.
En las arenas de lo desconocido, árida te recordaba liquida,
rústica te soñé tan suave.
Y asi te oro en silencio a ver si transmuto las generaciones,
 si la alquimia del interior es verdad y soy yo con eso su teatro de ungüentos.
 Nada siendo en todo el vacio acumulado. Mi retina es ilusión y fracaso.
Mi triunfo conquistado la conciencia, de tumbos. Retumbo y enlazo. Atravieso
  Mis quienes, los egos que reflejo.
  Una Aventura. La Paciencia. Realiza.
                              Habiendo soñado con la eternidad miro de soslayo el reloj para escaparme de una pesadilla.
 El infinito llega a un limite, tiene una pared con un cartel y porristas que te fletan a tu casa, mientras lo cronican como reality para este sistema,                   
         alienigenas aplaudiendo,
y en el pueblo preparan un carnaval de revelados, la espada escapada de un vagabundo heroico.
 Caido, me he entrometido
en este mismo espejismo sufrido, la venida, la llegada, la partida.
 El retrato de mi nada.
La joya de la espera.
 El entendimiento del silencio y su carga. 
Se corta la luz y pierdo todo lo escrito solo para festejar el pulso de la impresión en la hoja en blanco.
Me atraviesa, me atreve, me engendra y regenera.
Comence in quietud en Sus Orillas develando Oro, con mi rezo.

*

Antares, Arcturus
Amado oceano de la conciencia
seres en los sueños de los santos
ancestros de los buenos
universo de las palabras olvidadas y conocidas
nombres
anzuelos de los superiores
anzuelos de los inferiores
cariños encontrados en el mundo subconsciente
inconscientes inspirantes
enseñanzas, amigos y lectores:


bravio el desafio
atinante
emergente
en mi calamidad naciente
el oro surgiente
de fino atino
la fe
la confianza
la bondad
de todo el que lo es
el amor
que nos une
protejan la creación
quemen la destruccion
y renueven la fe,
la confianza
la bondad
el amor

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario